Necesitas aumentar de peso y quieres unas Vitaminas para engordar que te ayuden en el proceso, pues también necesitarás hacer un esfuerzo tal como si fueses una persona que necesita adelgazar, ambas situaciones requieren de esfuerzo, en tu caso has optado aumentar tu masa muscular.

De hecho, no creas que aumentar de peso es fácil si lo quieres hacer saludablemente, ya que debes tener mucho cuidado con lo que elijes para comer, pues entra a Dieta para engordar rápido, además de acompañarlo con vitaminas para engordar.

Ante todo, no dejes de hacer una consulta con tu médico, pues puedes estar padeciendo una enfermedad que te impide subir de peso y en consecuencia debes solucionar ese problema para que luego pueda hacerte efecto las vitaminas que consumirás en comprimidos.

Las Mejores Vitaminas Para Engordar

Se trata de multivitamínicos que te ayudarán a ganar peso gracias a su composición de vitamina A, B6, C y E, éstos contienen ácido fólico, niacina, riboflavina y tiamina, las cuales son vitaminas para engordar esenciales para tu objetivo. De este modo podrás engordar sanamente.

Si consumes contínuamente vitaminas en suplemento vas a obtener el aumento de peso como efecto secundario, ya que ejercen una disminución en el metabolismo.

La vitamina E es un antioxidante natural que además de ayudarte a ganar peso también te ayudará a la reparación de las fibras musculares y de los tejidos corporales como también ejerce una prevención de enfermedades, ya que mejora la circulación sanguínea.

Sin embargo debes tener cuidado porque una sobredosis de esta vitamina puede elevar el nivel de la presión arterial, por ello si eres una persona que padece hipertensión arterial no debes ingerirla salvo que tu médico te lo haya permitido.

Por otro lado también puedes adquirirla a partir de la alimentación comiendo por ejemplo germen de trigo, aceite de oliva, aceite vegetales en general, brócoli, vegetales de hojas verdes y frutos secos como las almendras y las nueces.

Si tu idea es la de aumentar la masa muscular y ganar peso debes tener en cuenta la del complejo vitamínico B, pues este integra la tiamina, la riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la piridoxina, el ácido fólico, la cobalamina y la colina, es decir que estarás consumiendo las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y la colina.

No obstante siempre debes consultar con un medico la necesidad de ingerirlas, ya que como cité anteriormente puedes estar padeciendo un problema de salud que te impide ganar peso, luego de solucionarlo será tu médico quien después de un diagnóstico te las prescribirá si es que tienes carencia de ellas.

Tambien muchas veces adquieres las vitaminas por los alimentos, salvo que tu dieta no sea equilibrada y este muy variada puede que necesites un suplemento vitaminco, en cuyo caso presta atención de comprar las de mejor calidad, pues un placebo no te dará buenos resultados.

Entre estos problemas puedes estar padeciendo un hipertiroidismo, la mala función de la glándula tiroides o la enfermedad celíaca o simplemente eres de contextura delgada por una cuestión genética, lo cual no se trataría de una enfermedad y puedes revertirlo con esfuerzo.