Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Practicar zumba es algo muy divertido que está ampliándose y alcanzando nuevas realidades, este verano lo más refrescante y bueno para tu salud es el aqua zumba.

No lo dudes más y súmate a esta moda tan particular y divertida que, además, tiene aspectos muy positivos para tu salud.

A continuación, te descubrimos qué es exactamente el aqua zumba y qué beneficios puede aportar a tu salud.

El aqua zumba consiste en una combinación de pasos de zumba que se realizan dentro del agua, es decir que consiste en practicar zumba dentro de una piscina.

Lógicamente no es exactamente igual que la zumba original porque por la idiosincrasia del medio acuático los pasos de baile deben ser más sencillos de realizar y se tienen que hacer menor número de pasos por sesión porque la ejecución del baile dentro del agua es más complicada que de forma común.

Además de que añade el componente refrescante a la práctica de zumba, también es capaz de hacer aprender pasos de baile de forma más concienzuda ya que, en el agua es más complicado moverse con la misma precisión que en la superficie porque además de no tener la misma visión con en condiciones normales, el movimiento dentro del agua fatiga más que el movimiento realizado de forma natural en el aire.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Beneficios que puede aportar el Aqua Zumba

Los beneficios para la salud que provoca el Aqua zumba, son incalculables algunos de los más importantes son los siguientes:

Articulaciones: La fricción que provoca el agua en las articulaciones es buena para fortalecerlas e incluso hacer recuperar la forma física que se tenía antes de algún tipo de lesión como contusiones o algún tipo de accidente practicando deporte.

Zumba dorada: Cómo los pasos que se realizan en la zumba acuática son más sencillos y lentos de practicar que los de la zumba original, este deporte es ideal para fortalecer los huesos y para ayudar en la pérdida de masa muscular asociada a la edad.

Salud emocional: Practicar cualquier deporte en el agua es muy divertido y fortificante, de esta manera a la subida natural de endorfinas que provoca la práctica regular de deporte, podemos añadir el componente acuático para lograr un estado de ánimo mucho más positivo.