Además de ser muy delicioso, este té también es digestivo y acelera el metabolismo, siendo óptimo para quemar grasa. Por lo tanto, es muy adecuado para aquellos que quieren perder peso y “ajustar” sus vientres.

BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES:

  1. La cáscara de manzana roja.

La cáscara de la manzana, conocida como ácido ursólico, puede reducir o controlar el peso corporal al aumentar la masa muscular y estimular la quema de calorías, y también puede actuar favorablemente sobre el hígado graso y la prediabetes.

En estudios realizados el consumo de ácido ursólico estimuló la quema de calorías, el desarrollo de una mayor masa muscular y una mayor resistencia, así como la regulación de los niveles de azúcar en la sangre.

La canela nos ayuda a activar el metabolismo y reducir la ansiedad de consumir azúcares. Además, la canela es un regulador de los niveles de glucosa en sangre y también nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas en nuestro cuerpo. Lo tomaremos mezclado con agua caliente entre comidas.

Escalando las defensas: esta combinación es altamente calórica y también funciona como un antibiótico natural. Es decir, nos ayuda a expulsar el frío del cuerpo y prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.

  1. Gengibre.

El consumo de jengibre facilita la absorción de nutrientes de los alimentos. De hecho, promueve que los compuestos esenciales lleguen donde deberían.

Por otro lado, si tiene falta de apetito, un poco de jengibre fresco antes del almuerzo puede ayudarlo con los honores.

Este tubérculo también tiene grandes propiedades antidiabéticas y se demostró en un estudio realizado en 2015 en el que varias personas con diabetes tipo 2 consumían 2 gramos de jengibre en polvo por día y su nivel de azúcar en la sangre disminuía en un 12%.