Conseguir un vientre plano es una aspiración que muchas tenemos.

En ocasiones no es solo esa acumulación de grasa ligeramente almacenada en el vientre, la mayoría de las veces se debe también al típico hinchazón abdominal, a esa retención de líquidos que nos ofrece la molesta imagen de que “hemos engordado”.

Con esta sencilla bebida a base de jengibre, limón, menta y pepino, podrás reducir dichos efectos fácilmente.¡Te lo explicamos!

La limonada que te presentamos a continuación puede ayudarnos diariamente no solo a deshinchar el vientre, también a ir bajando de peso esta zona el abdomen casi siempre tan crítica. Te explicamos por qué:

  1. El limón.

Esta fruta ácida dispone de ácido ascórbico que favorece las correctas digestiones, ayuda a que los alimentos se deshagan más fácilmente y que los nutrientes sean correctamente absorbidos. Además su componente en pepsina nos ayuda a beneficiarnos mejor de las proteínas quemando las grasas, es decir, gracias al ácido del limón nuestra digestión es más adecuada, ofrece una sensación de saciedad, evitamos gases y quema grasas. Un estimulante metabólico ideal para cualquier dieta,

  1. Jengibre

Es un gran anti-inflamatorio y dispone de un ingrediente maravilloso llamado gingerol. Este compuesto activa el funcionamiento de los intestinos y del estómago, ayudando a las digestiones, curando, evitando gases, desinflamando y favoreciendo la eliminación de grasas. Si lo combinamos con otros elementos como los aquí presentados, obtendremos un remedio más que ideal para conseguir un vientre plano.

3 .Menta

Pocas hierbas naturales son tan beneficiosas para nuestra digestión que la menta. Elimina gases, previene la acidez de estómago, nos ayuda a absorber nutrientes, es anti-inflamatoria, relaja, alivia náuseas. Es sencillamente magnífica, ya sea como infusión o como complemento en nuestras comidas o postres.

  1. Pepino

Suave, ligero, digestivo y un gran desinflamante. Es habitual por ejemplo usarlo para calmar nuestras ojeras, para nutrir la piel… ya puedes imaginar entonces el gran servicio que puede ofrecer a tu organismo. Hemos de recordar también que el pepino es un gran diurético, facilita la eliminación de líquidos y trata es adecuado para tratar infecciones como la cistitis y nefritis, enfermedades que también suelen hinchar nuestro vientre. No lo dudes, es un excelente aliado.