Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La radiofrecuencia corporal, a nivel abdominal, constituye el complemento ideal de la cavitación, para el adelgazamiento estético de la barriga. Si bien para adelgazar la barriga puede bastar con cerrar la boca, para lucir un bonito vientre plano.

Estos tratamientos alternativos resultan la opción no invasiva ideal, que libera a tu panza de flacidez, estrías y celulitis.

Radiofrecuencia: ¿qué es y qué tipos existen?

Podría decirse que la radiofrecuencia es una técnica complementaria de la cavitación, ya que mientras la cavitación destruye las células adiposas, para movilizar los depósitos grasos, la radiofrecuencia devuelve a tu piel la tonicidad perdida.

En lo que se refiere a la radiofrecuencia corporal, empleada a nivel abdominal  para adelgazar la barriga, existen  al menos 3 tipos de radiofrecuencia:

La radiofrecuencia bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel.

La radiofrecuencia unipolar, que produce un calentamiento profundo de la dermis, actuando sobre el tejido adiposo.

La radiofrecuencia tripolar, capaz de producir un calentamiento aún mayor y de penetrar más profundamente.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Acción de la radiofrecuencia corporal a nivel abdominal.

Dado que la radiofrecuencia produce un calentamiento profundo, no sólo afecta a la piel, sino también el tejido adiposo subcutáneo. De tal modo:

  • Favorece el drenaje linfático, liberando los tejidos de líquidos y toxinas retenidos en los cúmulos adiposos, atrapados en la celulitis de tu vientre.
  • Aumenta la circulación del tejido adiposo, favoreciendo su remoción de la panza.
  • Estimula la formación de colágeno, lo que permite que la piel de la barriga se regenere desde las capas más profundas, y se muestre más firme y menos flácida.
  • Como respuesta a la lesión térmica, los fibroblastos migran a la zona tratada para restaurar los tejidos, que recuperan la elasticidad perdida.

¿Qué efectos secundarios puede tener el tratamiento con radiofrecuencia?

Si bien este tratamiento puede resultar maravilloso para adelgazar la barriga, y lograr un vientre plano, libre de estrías, flacidez y celulitis,  tiene sus pequeñas complicaciones. Lo mejor es que estés alerta y sepas cómo hacerles frente.

Es muy probable que te aparezca un ligero enrojecimiento y edema tras la sesión, incluso quizás algún pequeño moretón. Son transitorios y desaparecerán rápidamente.

Para evitar estos efectos indeseables, debes tener ciertos cuidados.

  • Aplica gel de aloe vera en tu abdomen, inmediatamente después de la sesión de radiofrecuencia, para evitar el enrojecimiento.
  • Evita la exposición al sol, por al menos 48 horas.
  • Bebe abundante agua, para acelerar y mejorar los resultados de la sesión.