Si tienes deseos de tener el cabello grueso y hermoso, y tu cabello no crece de la manera adecuada, o si deseas crecer el cabello más rápido tras un corte de pelo, y no puedes conseguirlo, sería muy fácil usar las extensiones de cabello, que ofrecen la oportunidad de conseguir un pelo como el que deseas, pero hay formas de crecer el cabello más rápido, y de forma natural, también.

Es mucho menos costoso, y los resultados van a durar mucho más tiempo.

1. El poder del aceite de oliva para crecer el cabello.

¿Qué sería de nuestras comidas sin el poder de sabor que le da el aceite de oliva? ¿Sabías que además tiene un efecto muy importante a la hora de “crecer el cabello”?

Para utilizar este método tendremos que calentar una pequeña cantidad de aceite, extenderlo por nuestro pelo y masajearlo, para que penetre bien en él. Para conseguir ver sus efectos, tenemos que llevarlo puesto durante 10 minutos, y luego tendremos que aclararlo.

2. Cepillado para mejorar el cabello.

Este es uno de los consejos más básicos, pero sigue funcionando estupendamente para crecer el cabello.

Tenemos que cepillarlo un par de veces al día. Es importante que dediquemos el tiempo necesario para ello, ya que así podremos eliminar cualquier tipo de enredo, que se pueda haber originado en él. Haciendo esto conseguirás estimular tu cabello, contribuyendo a que crezca mucho más rápido.

3. Es importante que no te laves el pelo todos los días (máximo 2 o 3 veces por semana), no lo cepilles cuando esté mojado, y no utilices productos para el cabello que contengan silicona.

4. Beber abundante agua ayuda a crecer el cabello, ya que además le aporta la hidratación necesaria al cuerpo, manteniendo la salud del pelo. También el masaje sobre el cuero cabelludo, te ayudará a estimular su crecimiento mientras crece con mejor aspecto, grueso y brillante.

5. Evitar el uso del secador para el cabello, te ayudará a evitar las puntas abiertas en el cabello. También recortarlo con frecuencia estimula su crecimiento natural.