Diversas personas optan irse por el camino de las cirugías y tratamientos costosos, para lucir ese cuerpo soñado, pero lo cierto es que estas cirugías no son tan sencillas como parecen, y además no siempre dan los resultados soñados. La cintura de avispa y las curvas sensuales requieren de trabajo, dietas y ejercicios.

Si bien es cierto que este incómodo problema se agrava con la edad, ya que, al pasar de los años, se vuelve más complicado perder esos kilitos de más y el esfuerzo debe ser mucho mayor. Pareciera que al cumplir los 50, ya no se puede bajar de peso y debes conformarte con el cuerpo que tienes, a pesar de que lo cuides mucho.

Si te sientes identificada con esto, y eres de las que quieres perder peso rápido, y sin pasar por grandes esfuerzos, esta receta que traemos el día de hoy es para ti. Utilizaremos avena como ingrediente principal, y podrás perder de una vez por todas esos kilitos que te traen tan molesta e incómoda.

COMO SE HACE EL BATIDO PARA DERRETIR LA GRASA ABDOMINAL:

INGREDIENTES:

Una cucharada de miel.

Un litro y medio de agua.

Una cucharada de canela en polvo.

Una taza de avena integral.

Preparación:

Solo debes colocar la avena en un envase con agua y cubrirlo con un paño, déjalo ahí por 7 horas y luego pasado el tiempo cuélalo bien.

Lo siguiente es colocar el residuo de la avena en la licuadora junto a la miel, el agua y la canela. Licúa bien hasta que todo quede bien triturado, y mezclado y guarda en la nevera en un envase.

Debes consumir esta preparación dos veces al día. Una por la mañana y la otra en el momento del día que desees, puede ser en la noche antes de dormir.

Si realizas la receta al pie de la letra, y consumes con constancia el batido, te aseguramos que los resultados los comenzarás a ver en muy poco tiempo. La avena es muy efectiva para la pérdida de grasa, y lo mejor es que, no tienes que hacer grandes esfuerzos para ver grandes resultados.