¿Quieres borrar las arrugas que se te forman alrededor de la boca? Existen unos trucos infalibles que te ayudarán a lograrlo en poco tiempo, con algunos cambios en tu estilo de vida, y la aplicación de remedios naturales.

Como ya debes de saber, las arrugas son un signo inequívoco del envejecimiento de tu piel. El colágeno presente en la piel en forma natural, va desapareciendo con el paso del tiempo, dando origen a la aparición de arrugas, y líneas de expresión. También al exponer tu piel al sol, sus rayos ultravioletas aceleran la producción de radicales libres, responsables en gran medida de su deterioro prematuro.

Es muy probable que, en las zonas más expuestas de tu rostro como la frente, el entrecejo, alrededor de los labios y de los ojos, aparezcan pequeñas arrugas. Siendo las que se forman alrededor de la boca, las más difíciles de evitar, y tratar debido al gran movimiento que tiene esa zona.

Afortunadamente, puedes retrasar su aparición o incluso eliminarlas, casi totalmente, con la incorporación de hábitos saludables a tu estilo de vida, y con la ayuda de algunos remedios naturales. ¿Quieres saber cuáles son? ps.

Consejos Para Eliminar las Arrugas de la Boca.

1. Evita su formación.

Es el mejor tratamiento que puedes hacer en tu hogar. En estos cuidados debes incluir la protección de tu piel del sol, aumentar el consumo de alimentos ricos en antioxidantes como bayas, brócoli, tomate, espinaca, zanahorias, entre otros. Los antioxidantes son compuestos naturales presentes en muchos alimentos, que tienen la capacidad de mantener el colágeno, y la elastina firmes, en las capas superficiales de la piel.

2. Mantiene tu peso.

También es importante que mantengas un peso ideal, que no sufra grandes cambios en períodos cortos de tiempo, ya que estas oscilaciones contribuyen a la formación de líneas alrededor de la boca.

3. Evita fumar.

Está científicamente comprobado, que las sustancias químicas presentes en el humo pueden destruir el colágeno y la elastina de tu piel.

4. Prepara un antiarrugas casero.

Afortunadamente existen muchos remedios caseros para las lineas de expresion, que puedes preparar en casa con ingredientes de uso cotidiano.