Se trata de un licuado o batido en donde se combinan tres elementos con buenas propiedades para perder peso, como lo son la linaza, la piña y el pepino. Cada uno con sus características pueden resultar útiles para esta misión.

En estos tres alimentos encontramos fibra dietética, tanto soluble como insoluble; ella ayudará al funcionamiento del sistema digestivo, al control del colesterol y azúcar corporales, y a la generación de saciedad (algo útil para tu dieta).

Las propiedades diuréticas del pepino, además del alto contenido de fibras que proponen tanto la linaza como la piña, pueden resultar fabuloso para perder peso. Aprende a preparar este efectivo licuado, siguiendo las siguientes

instrucciones:
Ingredientes:

• Dos cucharadas de linaza molida o entera (cien por ciento natural).
• Dos rebanadas de piña.
• Medio pepino pelado.
• Un vaso de agua.

Preparación:Junta los ingredientes debidamente lavados y trozados, y viértelos en una licuadora o procesador. Bátelos hasta obtener un jugo uniforme.Una vez licuado, sírvelo y bebe inmediatamente para aprovechar mejor sus beneficios.

Bebe este jugo de preferencia por la mañana (en ayunas) y por la noche (antes de dormir), para aprovechar el efecto depurativo. No olvides acompañar su consumo con una dieta saludable y ejercicio, pues sólo así verás resultados sin consecuencias negativas para tí.