La tiroides es una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello, justo arriba de la clavícula.

Es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas. Las hormonas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades del cuerpo. Estas incluyen la velocidad con la que se queman calorías, y cuán rápido late el corazón. Todas estas actividades componen el metabolismo del cuerpo.

Si eres una persona que padece de la tiroides y quiere tratárselo, aquí te daremos a conocer un excelente remedio, que es muy sencillo de aplicarlo.

El tratamiento de cebolla morada para la tiroides consiste en lo siguiente:

1. Primero deberás cortar la cebolla morada a la mitad, justo antes de irte a dormir. Durante la noche el jugo deberá fluir desde ambas mitades, y será absorbido por la piel. El ácido fosfórico tiene la capacidad, de ingresar al torrente sanguíneo a través de los poros cutáneos.

2. Suavemente masajea la zona donde se encuentra la tiroides, a través de movimientos circulares. Es necesario que lo realices lentamente para que la piel no resulte dañada, ni provoques irritación.

3. Después de unos segundos, deja ambas mitades reposando sobre el cuello, al menos por 20 minutos.

4. Duerme sin enjuagar la zona. Durante toda la noche, las propiedades de la cebolla seguirán actuando y estimulando la glándula.

5. También puedes colocar una rodaja de cebolla en cada calcetín, para depurar el cuerpo efectivamente.

6. A la mañana siguiente puedes enjuagar la zona con abundante agua y jabón neutro. Procura no frotar el área para no irritar.

Batido Para Complementar.

Además de este tratamiento de cebolla morada para la tiroides, puedes realizar un batido que reúne los mejores ingredientes.

Ingredientes:

• Cebolla morada o roja.

• Almendras.

• Medio aguacate.

• Un tomate.

Método de preparación:

• En una licuadora agrega media cebolla morada o roja, almendras, medio aguacate, y un tomate.

• Licúa hasta obtener un preparado homogéneo. Puedes añadir un vaso de agua en caso de que requieras un batido más líquido.

• Bebe este batido una vez al día ya sea durante el desayuno, o durante el almuerzo.

Es recomendable que el batido sea del día, no te adelantes a preparar lo de un día para otro, ya que los ingredientes pierden sus propiedades, y no tendrá el mismo efecto.