Sabemos que las flatulencias, es algo que hace comedia a muchas personas. Sin embargo, sus pedos pueden hablar mucho sobre su salud y bienestar. Así que, hoy descubrirás algunas cosas, que los pedos revelan de la salud.
Las bacterias en los intestinos, crean gases como descomposición de azúcares y almidones, que el cuerpo no puede digerir fácilmente. El proceso de descomposición de las bacterias produce aproximadamente entre 2 y 6 tazas de gases al día. Después se acumula, tiene que venir hacia fuera en algún lugar.

Cosas que los pedos revelan de la salud

Estas son sólo algunas de las cosas, que los pedos revelan de la salud. De las cuales debes prestar atención para saber si estas sufriendo de algún problema de salud.

1. Tener síndrome del intestino irritable.

Esta es una de las cosas que los pedos revelan de la salud. Ya que, el síndrome de intestino irritable, es una condición crónica que afecta el intestino grueso. Las contracciones musculares coordinadas, mantienen los alimentos desde el estómago hacia el recto. Con el síndrome de intestino irritable, estas contracciones provocan gases, hinchazón y diarrea.

2. Eres sensible al gluten.

Si usted tiene una enfermedad celíaca, realmente comer gluten desencadena una respuesta inmunitaria en el intestino delgado. La reacción puede causar una ruptura en el revestimiento del intestino, afectando su capacidad para absorber nutrientes; y el daño puede causar exceso de gases, diarrea, y pérdida de peso.

3. Tomar leche da “problemas”.

Los niveles bajos de los medios de lactasa. Es decir, la lactosa entra en el colon sin digerir, donde las bacterias descomponen lo que ingieres y tus problemas de gases comienzan.