La inflamación en las articulaciones, puede deberse a una gran variedad de problemas de salud como la artritis, la gota y la estenosis espinal lumbar.

La medicina convencional no es muy eficaz en el tratamiento para el dolor en las articulaciones, pero los remedios naturales pueden proporcionar un alivio, que va más allá de lo que logran las drogas farmacéuticas.

Este remedio está formado por dos poderosos ingredientes naturales: La pimienta de Cayena, y el aceite de coco.


La pimienta de Cayena es rica en capsaicina; un compuesto que funciona como un potente analgésico y anti-inflamatorio, que sirve para aliviar el dolor. Un estudio científico, descubrió que la crema de capsaicina, proporciona “significativamente más alivio” a los pacientes, que sufren de dolor relacionado con la artritis que el placebo, lo que lleva a los investigadores a concluir, que “la crema de capsaicina es un tratamiento seguro y eficaz, para la artritis”.

Por otra parte, el aceite de coco, es considerado uno de los mejores remedios naturales para la inflamación de las articulaciones. Contiene un grupo único de grasas conocidas como ácidos grasos de cadena media. Estos ácidos grasos presentan grandes propiedades curativas. El aceite de coco es capaz de reducir eficazmente la inflamación; ayuda a calmar los tejidos inflamados, y las articulaciones.

Como se Prepara este Maravilloso Remedio Natural:

Ingredientes:

2 cucharadas de pimienta de Cayena.

1/2 taza de aceite de coco.

Instrucciones:

Mezcla la pimienta de Cayena y el aceite de coco.

Aplica directamente sobre la articulación adolorida y frota.

La aplicación consistente de esta mezcla, reducirá significativamente la inflamación en las articulaciones.