A lo largo de nuestras vidas, el cuerpo procesa 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquidos. Esto significa que alrededor de 7 kilos de residuos se pueden acumular en el intestino. Si no se expulsan correctamente, esto puede ocasionar graves daños al organismo e intoxicar la sangre. Como consecuencia, podemos ponernos muy enfermos.

Si el colon no funciona bien, el cuerpo empieza a almacenar los desechos. Esto puede causar una intoxicación interna que conduce a la muerte misma. Por eso es tan importante que cuidemos el colon y estemos atentos a su funcionamiento.

A continuación, te Contamos Un Remedio Natural, Para limpiar el colon:

Ingredientes:

  • El Jugo de un Limón.
  • Una penca de Aloe.
  • Miel (opcional).


Preparación y consumo:

El primer paso es pelar el aloe para quedarse solo con el cristal. Aconsejamos que uses guantes para este trabajo y trata de no pegarlo en tu ropa para que no se ensucie. Ahora, lava el gel para eliminar la baba que lo cubre.

Ahora, en una licuadora debes poner el jugo de limón, la miel y el vaso de aloe. Mezcle todo muy bien hasta que obtenga una mezcla homogénea. Esta poderosa bebida debe consumirse dos veces al día.

El aloe y el limón limpiarán tu colon de todas las bacterias y desechos tóxicos. Por otro lado, ayudará a sanar la mucosa intestinal, aliviar el dolor, la inflamación y mucho más. Por lo tanto, te recomendamos que prepares y consumas esta bebida lo antes posible.

Si crees que tus amigos pueden estar interesados ​​en esta información, compártela en tus redes sociales.