¿Qué tan cierto es que la cebolla es afrodisíaca? Son muchos los factores por los que el deseo sexual se puede perder, ya sea en forma parcial o total. Afortunadamente, existen remedios naturales, para contrarrestar la falta de deseo, por lo que vamos a recurrir a la cebolla cruda.

La cebolla sirve como afrodisiaco. La cebolla es un afrodisiaco que constituye un buen remedio, que ayuda a recuperar y estimular el deseo sexual, ello se debe a que mejora la irrigación sanguínea en el pene, otorgando una mejor firmeza.

¿Cómo comer cebollas afrodisiacas?

1. Corte en finas rodajas un cuarto de cebolla, añádale el jugo de 2 limones, y una cucharada de aceite de oliva.

– Consuma cada vez que sienta que el deseo se va. Aunque de ser necesario, puede comer este remedio 1 vez por semana.

2. También, puede comer ensalada con suficiente cebolla y con un poco de aceite de oliva.

3. Ponga a hervir durante 5 minutos, 2 cebollas picadas y 2 dientes de ajos crudos picados en 1 litro de agua. Después del tiempo, retire del fuego, tape y deje reposar 10 minutos.

– Cuele y endulce al gusto con miel de abeja. Tome 1 vaso por la mañana, y otro por la tarde.
La cebolla era utilizada antiguamente en los casos más severos de impotencia, y debilidad sexual, pues se creía que algunos de sus componentes contribuían a mejorar el flujo de sangre que irrigada al pene.
La cebolla y el ajo contienen un aminoácido que se libera, cuando son machacados gracias a la ayuda de una enzima, lo cual genera su olor característico. Este compuesto es lo que posiblemente tenga propiedades, que incrementa el deseo sexual.